SI DESEAS ENTRAR EN EL CHAT EN UNA VENTANA DE ESTE TAMAÑO SOLO DEBES PRESIONAR SOBRE "ENTRAR" PARA CAMBIAR TU NICK POR EL DE SIEMPRE EN VEZ DE INVITADO ESCRIBE EN LA LINEA DONDE SE ESCRIBE EL TEXTO

/NICK NOMBREQUETEQUIERESPONER

HAY QUE TENER EN CUENTA QUE OTRO USUARIO LO PUEDE ESTAR USANDO EN ESE MOMENTO EN EL IRC

Pues ya sabes, llegas al bolo, y lo primero que haces, es escribir dirigiendote a la dueña del blog.
Eres nuevo, no tienes por que imaginar, que no tiene por que responderte, ni siquiera tiene por que leer lo que escribes, pero, eso no lo sabes los primeros dias. Entras, dejas tu comentario, y te vas sin mas.

Al dia siguiente, o mas tarde, vuelves a entrar, esperando ese comentario respuesta, y no.
No lo va a haber. Ademas, tampoco tiene por que haberlo, pero sigues sin saberlo, y sigues entrando, y mientras lees los comentarios, en busca de la respuesta, empiezas a leer nombres de usuarios: algunos graciosos, otros extraños, otros originales o normalitos.

Y sigues leyendo, y ves como se escriben entre ellos, y se responden, y se rien o lloran.

Tu no sabes quienes son, ni que les pasa, pero al leerlos dia tras dia, te vas familiarizando con ellos.

Te das cuenta que entran segun sus horarios. Los del desayuno, con croissants, cafeses o zumos. Los de horario laboral. Los de horarios escolares. Los de horarios comerciales. Los de horarios desde casa.

Ya estas preparado para hacer la segunda intentona. Vuelves a escribir un comentario, esta vez, no te diriges a Mercedes Milá, esta vez, escribes sobre lo que se te ocurre, pero te diriges a los boler@s.

Hola a todos, soy nueva por aqui y os llevo leyendo unos dias.... y blablabla...

Dejas pasar tiempo para leer, para volver a ver si hay respuesta....

Nada.

Nadie te dice ni mu

Estas en un tris de "pasar" del sitio. No es normal que nadie te diga ni hola. Tampoco hay tantos comentarios por minuto, como para que no te vean, para que no te lean.

Les molesta que entre gente nueva. A ellos, los de siempre, les molesta la gente nueva. Desconfian de ella. Creo que Mercedes Mila en cambio, estaria encantada con que haya mas gente pululando por ahi.

Ese mutismo, hace que escribas un mensaje, probablemente ironico, sobre ser transparente. Dejas pasar un rato, y empiezan a aparecer los primeros, hola, que tal?